CARMEN VILLALOBOS

Despampanante: Carmen Villalobos chicaneó fotos luciendo un vestido de baño que evidenció su hermosa figura

La actriz está cada día más bonita.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 22:25

Carmen Villalobos está de vacaciones junto a su marido Sebastián Caicedo, su madre y su suegro, con quienes pasó Navidad.

La actriz a diario comparte en las redes sus actividades diarias con los seguidores que ya están totalmente acostumbrados a ser parte de sus días.

Carmen con su esposo Sebastián

Si bien es común que la modelo publique los outfit que utiliza, no deja de sorprender la belleza de la que es dueña.

En esta oportunidad Carmen chicaneó una seguidilla de fotos con un vestido de baño azul de dos piezas, evidenciando que es afortunada al tener una increíble figura.

La publicación de la actriz

Lo cierto es que la esposa de Sebastián Caicedo es Vegetariana y tiene una dieta cuidada, pero también es muy juiciosa a la hora de realizar ejercicios.

Hasta antes de Navidad, Villalobos estaba en el Eje Cafetero grabando “Café Con Aroma de Mujer” y todos los días apartaba un momento para dedicarle a la actividad física.

Villalobos luciendo su vestido de baño

Todos esos esfuerzos y constancias se ven reflejados en el abdomen plano de la artista de 36 años de edad que sin lugar a dudas está cada día más hermosa.

En noche buena, la nacida en Barranquilla lució un outfit del color de la nieve que se llevó todos los halagos de los seguidores, y es que tiene muy buen gusto a la hora de vestirse.

Otras Noticias