SHAKIRA

Demasiado lujo: así es la nueva mansión de Shakira en una de las zonas más exclusivas de Barcelona

La cantante vivirá con todo el confort y las comodidades junto a Gerard Piqué y los dos hijos de ambos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:26

Shakira ha logrado construir una carrera artística que la ha posicionado como una de las aristas pop más importantes del mundo, ya que suma decenas de canciones exitosas y millones de dólares en sus cuentas bancarias. 

Además, la oriunda de Barranquilla tras su matrimonio con el jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué unió no solo su vida y sentimientos con el deportista, sino también su fortuna. 

La cantante y millonaria Shakira

Justamente, la pareja, que ya tiene diez años de relación, es la dueña de una fabulosa mansión a estrenar en la ciudad de Barcelona, en donde la cantante y Gerard vivirán en el lujo más pleno junto a sus hijos Milan y Sasha. 

En la increíble residencia, la compositora cuenta con todo el confort posible que el dinero puede adquirir, debido a que lujosa casa cuenta con 700 metros cuadrados de edificación en un terreno de 1000 metros cuadrados.

La imponente mansión de la artista está valorada en 4 millones de euros

Valorada en unos 4 millones de euros y ubicada en la exclusiva zona de Esplugues, la lujosa residencia de la productora cuenta con piscina, jardines, salas de conferencias y hasta un cine. 

Además, la bailarina y Gerard se habrían decantado por esta fastuosa residencia pues les ofrecería mucha seguridad y privacidad, al estar diseñada de manera que sea imposible acceder a vistas desde afuera. 

La lujosa casa de la bailarina cuenta con piscina y salas de conferencias, entre otras comodidades

Lo que no faltará desde la casa de la famosa serán las imponentes vistas de la ciudad desde sus ventanales, habitaciones y terrazas, pues la ubicación de la mansión permite observar buena parte de Barcelona y y todo el delta del Llobregat. 

No cabe duda de que cada centavo que ha ganado la filántropa en su carrera estaría más que bien invertido en la compra de este ostentoso inmueble, una de las residencias de lujo que Shakira posee alrededor del mundo. 

Otras Noticias