LINA TEJEIRO

De ensueño: el lujoso detalle que se esconde en la casa de Lina Tejeiro del que todo el mundo habla

La famosa sigue chicaneando su nuevo hogar.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:59

Lina Tejeiro hace parte del grupo de famosos que estrenaron casa nueva durante el 2020. Eso sí, su hogar es uno de los más lujosos y elegantes de la lista.

La actriz ha demostrado varias veces su gran felicidad por alcanzar este logro gracias a su trabajo y a su talento en el mundo de la actuación. Ella ha compartido en redes todo el proceso de remodelación.

Tejeiro en su nuevo hogar

En realidad, algunos de los pequeños recorridos virtuales que la famosa ha realizado por las habitaciones del nuevo lugar le han traído una que otra polémica, como fue el caso del cuarto de servicio.

Sin embargo, la noticia esta vez tendría que ver con un detalle en el cuarto de baño principal de la casa que no ha pasando desapercibido. Se trata del lujoso jacuzzi o hidromasaje de la nacida en Villavicencio.

Este fastuoso objeto podría significar que Lina tiene su propio spa en casa. Además, la decoración del cuarto y los distintos espacios generan la paz y tranquilidad para poder pasar un tiempo perfecto.

Buenos días.

El lujoso cuarto de baño de Lina Tejeiro

Tejeiro ha demostrado ser dueña de un gran estilo para crear espacios modernos y elegantes dentro de su nuevo hogar. Sin duda es una casa digna de imitar en muchos aspectos.

Tengamos presente que la intérprete adquirió la propiedad el pasado mes de agosto y desde entonces la ha transformado a su gusto hasta llegar a este bello resultado.

Otras Noticias