MÓNICA JARAMILLO

De Colombia para el mundo: Mónica Jaramillo chicaneó su look y belleza desde un exótico paisaje

La periodista hace gala de su figura desde lejanas tierras y sus fans la alaban en las redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:38

Desde su irrupción en el mundo de las noticias televisadas en nuestro país, Mónica Jaramillo se convirtió de inmediato en una de las presencias irreemplazables en pantalla por su talento y también por alabada belleza. 

Dicha belleza, elegantes looks, simpatía y carisma han hecho de la nacida en Marinilla una de las favoritas de los televidentes, por lo que es muchas veces considerada en las redes como una de las más bellas mujeres de Colombia. 

Desde sus vacaciones familiares en Indonesia, Mónica Jaramillo derrochó hermosura en su último posteo

Y aunque en el presente la periodista se encuentre alejada de la televisión, las redes sociales son la mejor vitrina en donde Mónica sigue descrestando con su hermosura y derrochando clase en su look. 

Justamente, en un reciente posteo, la comunicadora demuestra en todo su esplendor al lucir más hermosa que nunca y dejarse fotografiar con un bello look playero desde un exótico y lejano paisaje

Algunos de los comentarios que celebraron la belleza de la periodista en las redes sociales

Como se recordará, la expresentadora de "Noticias Caracol" se encuentra disfrutando vacaciones en Indonesia, un lugar mágico con paisajes de ensueño hasta donde Mónica ha ido a chicanear su belleza. 

Y fue la isla de Bali el marco perfecto que necesitaba la modelo para regalarnos esta hermosa postal, en donde deja ver su ya clásica sonrisa y una mirada que muchos habrían celebrado en los comentarios de esta publicación. 

Chicaneando look y belleza, así se dejó ver la presentadora en esta hermosa postal desde la isla de Bali

Además de disfrutar de estas vacaciones familiares con su esposo e hijo desde estos exuberantes lugares, la exreina de belleza se encuentra en el presente retomando su carrera periodística tras su salida dolorosa de "Noticias Caracol". 

Ha sido en la revista "Semana" en donde la presentadora ha encontrado una nueva casa para albergar su talento, siendo que también en la actualidad la bella Mónica está más enfocada en la práctica del ciclismo de ruta. 

Otras Noticias