DANNA GARCÍA

Danna García compartió un mensaje de Navidad, pero todos se fijaron en un detalle de su rostro

La actriz sigue siendo "Norma Elizondo".
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 22:14

Danna García nos supo conquistar desde la pantalla de televisión con sus inolvidables actuaciones. Pero hace tiempo comenzó a hacerlo a través de las redes.

Cada publicación de la actriz es un éxito asegurado entre sus miles de seguidores, quienes no le pierden ni un solo paso. Todos queremos saber qué nuevas cosas tiene preparadas la famosa.

La actriz es recordada por su participación en varias novelas

En esta ocasión, la intérprete sorprendió a sus fans al hablar de la Navidad. Son muchos los famosos que han compartido sus fiestas, pero la publicación de ella fue especial.

¡Feliz Navidad!

La publicación de Danna en redes

No solo la estrella de "Pasión de gavilanes" le dedicó un muy sentido mensaje a sus admiradores, sino que un detalle se llevó toda la atención: a ella, no le pasan los años.

La hemos vivido diferente, pero siento que hoy más que nunca tenemos mucho que agradecer.

Los comentarios que recibió la actriz

Lo cierto es que la famosa se sigue viendo igual a cuando todos la conocimos como "Norma Elizondo" en la tan popular saga que siguió el país. Los usuarios se detuvieron en su belleza.

Aunque la postal estaba editada con un filtro de estrellas, lo cierto es que la nacida en Medellín no necesita ayuda alguna para brillar. Su talento, carisma e intacta gracia se encargan de ello.

Otras Noticias