DANIELA OSPINA

Con una vista inolvidable y un look deportivo, Daniela Ospina chicaneó su lujosa vida en Miami

Es la envidia de cualquiera.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:19

Luego de visitar Colombia durante el "Día de las velitas", Daniela Ospina regresó nuevamente a Miami, donde despedirá el año junto a su hija Salomé y la compañía de alguien especial.

En sus recientes historias de Instagram, la famosa confirmó que su madre pasará la noche de Año Nuevo junto a ella. Eso sí, la ausencia de Harold Jiménez posiblemente sea una de las más notorias.

Daniela confirmó el fin de su relación

Recordemos que hace pocas semanas, la influencer confirmó su separación del productor musical. Los motivos sobre el fin de la relación no son claros, pero debió marcar un cambio en la vida de Daniela.

La madre de Salomé ya se debe encontrar preparando los detalles para despedir el año. Sin embargo, eso no significa que ella tenga planeado dejar de lado durante las fechas sus entrenamientos habituales.

La famosa se mantiene en sus entrenamientos

En una de sus últimas postales dentro de las historias de la mencionada red, Ospina decidió compartir con sus seguidores su look deportivo del día, aunque otro detalle fue el que se llevó toda la atención.

Desde que se conocieron imágenes de la habitación de la hija de James Rodríguez, los admiradores de Daniela sabían que su hogar tiene una vista privilegiada de Miami.

La publicación de la famosa

La nueva foto de la deportista permite observar a través del reflejo del vidrio en el balcón un poco de la exclusiva zona en la que está ubicado el hogar. Todo un lujo.

¿Quién no quisiera despertar y poder contemplar dicha vista? Definitivamente, la hermana de David Ospina mantiene un estilo de vida envidiable en Estados Unidos.

Otras Noticias