CAROLINA SOTO

Como un ángel: Carolina Soto lució su mejor look de verano y sus seguidores no dejan de elogiarla

La presentadora, más hermosa que nunca.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:45

Carolina Soto sigue sorprendiendo a sus seguidores desde Cali, lugar donde ha aprovechado para lucir pintas muy diferentes a las de Bogotá.

La presentadora de "Día a Día" se ha hecho varias veces merecedora durante este año del rol de una de las mejores vestidas en las redes.

Soto tiene un gran sentido de la moda

Teniendo en cuenta lo anterior, no es sorpresa que muchos televidentes tomen a Soto de ejemplo al momento de combinar sus atuendos.

Ahora, el look de la famosa que estaría logrando todos los elogios y aplausos en su perfil personal de Instagram es el ideal para ir a pasar una tarde de piscina.

El look de Carolina 

Es que para la nacida en Cali cualquier destino es perfecto para lucir regia. Y, ¿por qué no?, dar clases de moda a sus seguidores.

Se trata de un look completo en color blanco, donde Carolina aprovechó para demostrar cómo combinar varios accesorios como grandes aretes y el tan popular Kimono para playa.

Algunos de los comentarios que recibió la presentadora

La empresaria recibió la Navidad junto a su familia en casa de su madre, de quien heredó toda su belleza y gran estilo. En realidad, ambas hasta se prestan los looks.

Definitivamente, el 2020 fue un buen año para la modelo. Ella no solo ha crecido en su carrera profesional dentro de Caracol, también se muestra muy feliz al lado de su esposo y sus dos hijos.

Otras Noticias