PAOLA JARA

Casi termina en tragedia: el lamentable incidente que sufrió Paola Jara en Navidad

La cantante lo contó a través de sus redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:00

Paola Jara vivió un momento de pánico extremo durante estas fiestas cuando uno de los miembros de su familia sufrió un ataque.

La cantante de música popular contó la secuencia en una historia de Instagram donde se la nota consternada y triste luego de que su mascota, Coffee, resultase herida. 

Paola Jara junto a Coffee

La novia de Jessi Uribe tiene un profundo amor por sus mascotas. Es por eso que cuando el pequeño Coffee tuvo una riña con otro canino, la Navidad pasó a un segundo plano y ya no hubo motivos para celebrar. 

Según explicó la cantante de Salud por él”, a Coffee debieron darle un punto luego de que otro animal lo hiriera. 

Dado que la mascota de Paola no es precisamente grande, una pelea con otro can, sobre todo si es mayor que él, podría causarle mucho daño. 

Por suerte, no hubo nada que lamentar más que un susto, aunque a la intérprete de Como si nada” se la vio notablemente afectada por el malestar de su fiel compañero lastimado.

Por otra parte, para Navidad, Jessi Uribe sorprendió a Jara con un regalo muy especial tanto para ella como para Coffee.

A la vocalista se le agrandó la familia con la llegada de otra mascota, esta vez hembra. El momento en el que se conocieron, capturado en video por Uribe, fue de lo más emotivo.

Otras Noticias