SHANNON DE LIMA

Una Barbie humana: con un revelador vestido Shannon de Lima chicaneó su mejor regalo de Navidad

La modelo lo compartió en sus redes.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:06

Muchos son los rumores de ruptura entre Shannon de Lima y James Rodríguez, pero lejos de hacerse eco del qué dirán, ella pasó una hermosa Navidad en familia luciendo toda su belleza.

Con un increíble vestido color verde esmeralda, la modelo lució toda su hermosura y se tomó una foto con el mejor regalo de Navidad, su hijo.

Shannon de Lima

“Ya casi de mi tamaño” comentó la novia de James, que no puede creer cómo creció de rápido su hijo, que ya tiene 13 años y mide más de un metro sesenta.

El hijo de la nacida en Venezuela se llama Daniel Alejandro y es producto de su relación con el actor Manuel Sosa, con quien ella estuvo en pareja hasta el año 2007.

La modelo y su hijo

Shannon cada vez que tiene la oportunidad chicanea en sus redes al niño que es evidente que acompaña a su mamá en todo.

La mamá de Daniel también compartió una postal junto a su madre y el nieto de ella, a la que le agregó la palabra “familia”, con lo que dejó en claro que ellos dos son todo para ella.

La familia de Shannon

De Lima lució su look y su espléndida belleza frente al precioso árbol de Navidad, que es más alto que ella, donde se podían observar los regalos que más tarde repartirían entre todos los presentes.

Por lo pronto, la mona no contó cuáles fueron los obsequios que recibió en esta fecha tan especial, ya que evidentemente el mejor regalo que le dio la vida es su hijo Daniel.

Otras Noticias