LAURA ACUÑA

"Un éxito total": el increíble regalo que recibieron los hijos de Laura Acuña en Navidad

El Niño Dios no escatimó en ningún detalle.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:56

Laura Acuña no solo es una de las presentadoras más talentosas, sino también de las más carismáticas. Con los años, se ha convertido en uno de los rostros más queridos en la televisión.

La modelo suele hacernos partícipes de lo que ocurre en su vida, la cual siguen miles de seguidores en redes sociales. Como era de esperar, las Navidades no fueron la excepción.

La presentadora junto a sus hijos

La presentadora compartió una tierna postal sobre cómo disfrutó la fecha junto a sus dos hijos. Por lo que dejó trascender en la publicación, fue una noche mágica para su familia.

"Es la primera vez que no les contabilizo la siesta, es la primera vez que comen después de las 7 de la noche, es la primera que duermen a las 12", explicó Acuña en sus redes.

El relato que realizó Acuña en su publicación

La famosa llegó a una conclusión enternecedora, que demuestra todo su amor por sus herederos en una fecha tan especial: “Es la primera vez que yo me disfruto tanto una Navidad”.

Hoy comprobé que mi dicha es vivir su felicidad.

Los hijos de Laura disfrutando de su regalo

En la publicación compartida por la nacida en Bucaramanga podemos ver a sus dos hijos muy felices junto a los regalos que recibieron por parte del Niño Dios. Todo un lujo.

Utilizando un look muy navideño, los pequeños disfrutaron de sus juguetes de la famosa serie “La patrulla canina”. La misma, Laura compartió que les encantó: “Un éxito total”.

Otras Noticias