GIANLUCA VACCHI

Un derroche de amor: así fue la primera Navidad de la heredera de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pareja disfruta su nueva faceta como padres.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:42

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en la excéntrica pareja que entre bailes y ocurrencias ahora desbordan ternura con el nacimiento de su primogénta,  Blu Jerusalema Vacchi.

Pues el famoso millonario de 53 años celebró la llegada de su heredera el pasado 27 de octubre y su Instagram se volvió la ventana para conocer algunos detalles de la aventura de la paternidad. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca 

Es que la pareja de Sharon Fonseca reúne casi 20 millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos, y por supuesto la Navidad fue la excusa perfecta para generar todos los suspiros. 

Recordemos que Gianluca y la modelo decidieron hacer la fotografía de portada para la revista "¡Hola!", en la que dejaron ver por primera vez el rostro de su hija. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sumaron un nuevo miembro a su familia

Además en dicha exclusiva, el influencer contó que su pequeña nació con una malformación congénita denominada paladar hendido, una enfermedad que sufren 1 de cada 700 niños al nacer. 

No obstante, el famoso italiano y su pareja señalaron que cuentan con todo un equipo médico que los ayudará a superar este proceso. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en su primera Navidad con su hija Blu

Por otro lado, Vacchi no dudó en compartir con la fotografía de la primera Navidad de Blu y una ola de halagos y "me gusta" no se hicieron esperar. 

Feliz Navidad de nuestra familia. 

Otras Noticias