SARA URIBE

Todo un príncipe: este fue el lujoso regalo que recibió Jacobo, el hijo de Sara Uribe, para Navidad

Quién no quisiera algo así.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:51

Las redes se llenaron de fotos y videos de las diferentes celebraciones y regalos de los famosos del país. Un ejemplo de ello es la festividad de Sara Uribe junto a Jacobo.

Recordemos que la presentadora es madre de un pequeño junto al deportista Fredy Guarín. Ambos están separados desde hace varios meses, pero unos días atrás Jacobo visitó a su padre.

El hijo de Sara vio a su padre

De aquel encuentro entre el heredero de la famosa y el futbolista quedaron varias postales familiares. Sin embargo, ahora le tocó el turno a Sara de pasar la fiesta con su hijo.

En un principio, la nacida en Medellín compartió un video hecho a partir de varias fotografías de su Navidad. Entre gestos graciosos y muchas sonrisas, la famosa mostró momentos de su festejo.

Varias horas después de la llegada del Niño Dios al hogar de la modelo, ella decidió aprovechar sus historias de Instagram para lucir el gran regalo que recibió Jacobo.

Una moto de juguete con detalles en color naranja y un gran moño de regalo. Definitivamente, cuando se trata de su heredero, Sara no escatima en gastos.

El regalo que recibió el hijo de Uribe

Pero este no es su primer juego del estilo que tiene, la ex de Guarín ya ha chicaneado varias veces un antiguo regalo que recibió el pequeño: un carro con el que recorre su hogar.

Seguro veremos nuevas aventuras de Jacobo en el perfil de la influencer que tendrán que ver con su diversión en sus vehículos de juguete a medida. Todo un lujo para Navidad.

Otras Noticias