TALIANA VARGAS

Toda una reina: Taliana Vargas se dejó ver al natural en la playa y enamoró con su flamante figura

La modelo descrestó desde su tierra natal.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:32

Fue el pasado mes de agosto cuando Taliana Vargas y su pareja Alejandro Eder dieron la bienvenida a su segundo hijo, Antonio, que los ha inundado de amor y felicidad. 

No obstante, la faceta de madre no ha sido impedimento para que la modelo de 33 años continúe haciendo honor a su rol de reina y siga enamorando con su flamante figura. 

Taliana Vargas junto a su esposo y sus hijos

Recordemos que la esposa de Alejandro Eder fue nombrada virreina durante el concurso de Miss Universo 2008 y desde entonces su carrera creció, lo que le permitió debutar en la pantalla chica. 

Es que la famosa nacida en Santa Marta se convirtió no solo en presentadora en diversos programas, sino que fue ganadora de Premios TVyNovelas por sus papeles protagónicos. 

Taliana Vargas compartió la fotografía desde la playa 

De esta forma, la actriz de "Rafael Orozcoel ídolo" ha sido exitosa tanto en lo que emprende como en el amor, y en 2015 contrajo matrimonio para luego dar a luz a su primogénita Alicia en el 2019. 

Ahora que la familia se agrandó, la exreina publica diversos momentos en los que comparte junto a su familia, pero en el tiempo de vacacionar desde la playa, su figura se robó el show. 

Taliana Vargas descrestó con su aspecto

¿De dónde vengo yo, 1 o 2 ?

Así, con dos fotografías desde su tierra natal, Taliana nos dejó la difícil decisión de elegir entre su faceta más seria o la más sonriente, pero lo cierto es que en cualquiera se ve mejor que nunca. 

Otras Noticias