RAFAEL OROZCO

“Qué guapas”: las hermosas hijas de Rafael Orozco descrestaron con su looks en Noche Buena

Las jóvenes recibieron muchos halagos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:36

Rafael Orozco tuvo tres hijas junto a su esposa Clara Cabello, que eran muy pequeñas al momento de su fallecimiento.

Pero hoy por hoy las hijas del vocalista se convirtieron en hermosas jóvenes a las que cada vez que aparecen en sus redes, los seguidores no dejan de halagarles la belleza.

Los comentarios de los seguidores

En esta oportunidad, dos de las herederas del músico compartieron una hermosa postal de la Nochebuena junto a su madre y aprovecharon el momento para decirle a Kelly que la extrañan.

Y es que en la foto solo están Wendy y Lorraine, junto a su madre Clara, ya que la hija mayor del cantante pasó la Navidad junto a su pareja con la que espera la llegada de su hija.

Wendy, Lorraine y Clara

Lo cierto es que la fotografía de la familia de Rafael consiguió más de cuatro mil corazones en la red social Instagram y los comentarios hacían alusión a la belleza de las tres mujeres.

Qué guapas”, “bellas”, “las amo”, fueron los comentarios más repetidos en la publicación de la hija del líder del Binomio de Oro”.

Kelly junto a su pareja y su hija

Por su parte, la hija mayor de Orozco compartió una seguidilla de fotos junto a su marido en las que lucía su hermosa barriga de embarazada.

El artista seguramente estaría feliz de poder convertirse en abuelo y los fanáticos no dejan de recordarles a sus hijas que él se sentiría orgulloso por las grandes personas en las que se convirtieron

Otras Noticias