LUISA FERNADA W

Pura ternura: Luisa Fernanda W dejó ver cómo fue la increíble primera Navidad de Máximo

El pequeño es capaz de robarles el corazón a todos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:01

En tres días el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cumplirá dos meses. La llegada del pequeño les cambió la vida a sus papás, que ahora organizan sus actividades en torno a él.

Ayer fue la primera Navidad de Máximo y, como no podía ser de otra forma, la youtuber compartió una hermosa postal familiar donde se besa con Pipe mientras carga a su hijo en brazos.

Luisa, Máximo y Pipe

Aunque lo más curioso de la noche es que Máximo tuvo un cambio completo de ropa, en principio apareció en las historias de Instagram de la influencer vestido de duende, como los ayudantes de Papá Noel.

Pero más tarde el hijo de la instagramer lució una remera con un reno en el frente y un pantalón rojo; sin dudas, la ternura que genera verlo disfrazado es mayor que cualquier otra, ya que con su sonrisa les roba el corazón a todos.

Máximo, hijo de Luisa, vestido de duende

Lo cierto es que Máximo no deja de crecer y cada día se parece más a Pipe; por lo que vemos en las imágenes que comparte la productora de contenido, aún no se asemeja en nada a ella, aunque eso puede cambiar con el paso del tiempo.

La maquilladora y su novio todavía no revelaron cuál fue el regalo que Papá Noel le trajo al pequeño, pero de seguro recibió muchos, por parte de los padres, padrinos, abuelos y amigos de la familia.

La familia completa de la youtuber con el nuevo integrante

Pipe, por su lado, compartió una foto donde vemos a la mamá de Máximo cargando en brazos al niño y el papá tiene a sus mascotas, ya que anoche recibieron un nuevo integrante a la familia.

Se trata de un felino es de raza Sphynx, más conocida como esfinge, cuya característica identificadora es la falta de pelaje y su apariencia esbelta. Fue la mismísima Luisa quien ayer pedía sugerencias de nombres a los seguidores.

Otras Noticias