PIPE BUENO

Pipe Bueno no se pudo aguantar más y le reclamó a Luisa Fernanda W en plena celebración navideña

Ni la influencer lo vio venir.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:05

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tuvieron su primera Navidad en familia junto a su heredero. Una fecha que seguramente esperaron con gran ilusión.

Sin embargo, durante su celebración navideña, el cantante aprovechó para hacer un reclamo a su pareja y, como ya es costumbre, publicarlo en sus redes.

Así celebraron la Navidad Luisa Fernanda y Pipe

Muchos pensarían que se trataría sobre algún pormenor de la noche o cierto detalle que no salió como esperaba, pero la molestia del famoso tenía que ver con los regalos del arbolito.

Al parecer, el artista de música popular preparó una serie de sorpresas para la nacida en Medellín. Sin embargo, ella solo se habría fijado en el que parecía más lujoso o de mayor valor.

La influencer y el cantante disfrutaron de su primera Navidad en familia

Amor, ¿tú por qué abriste el regalo y nada más miraste el que parecía era costoso?

El comentario realizado por el nacido en Cali estaba relacionado con un reloj inteligente y un par de zapatos deportivos que le dio a Luisa. Los tenis llamaron la atención de ella y parece ser que el reloj no tanto.

La youtuber trató de darle explicaciones sobre lo sucedido con los regalos a Pipe, pero ninguna fue lo suficientemente buena para convencerlo de cambiar de opinión.

Entre risas y besos, además de haber hecho un pequeño puchero, Luisa Fernanda lució el par de zapatos al intérprete de "Se te nota". Todo un momento divertido en familia.

Otras Noticias