JUAN DIEGO ALVIRA

Mejor que su sobrino: Juan Diego Alvira chicaneó por todo lo alto su envidiable figura

El periodista se lució en una faceta nunca antes vista.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:26

Juan Diego Alvira es admirado por su labor informativa y se ha ganado el corazón de la audiencia por su gran carisma, razones por las que cada vez reúne más seguidores en Instagram. 

Es que el periodista de 44 años tiene más de 900.000 fans atentos a cada uno de sus pasos, pues además de compartir curiosas entrevistas con increíbles personalidades de la televisión, sus momentos familiares también son protagonistas. 

Juan Diego junto a su esposa, Ana María Escobar, y su hija en una postal Navideña

Recordemos que el esposo de Ana María Escobar tuvo a su primogénita, María del Mar, en el 2017 y el espacio para lucir como padre orgulloso también se ha dado en las redes sociales.  

De la misma forma, el presentador de "Noticias Caracol" lanzó una iniciativa durante la cuarentena para conocer los secretos e historia de algunos famosos a través de "Live" en dicha red, los sábados a las 7 p.m. 

Alvira publicó en Instagram su entrenamiento junto a su sobrino

Pero en esta ocasión, el famoso nacido en Ibagué se mostró en una faceta poco usual y decidió iniciar el día junto a su sobrino, Luis Alvira, entrenando aunque este último no pudo seguirle el ritmo.

Lo dejé hecho pascuas. 

Es que el comunicador social ha evidenciado su gusto por el boxeo anteriormente, pero nos ha sorprendido con algunos posteos durante el mes de diciembre en los que demuestra que tiene toda la actitud para trotar, hacer flexiones y más. 

No cabe duda de que Juan Diego busca mantenerse en forma y nos deja a la expectativa para este 2021 de los resultados de su disciplina y esfuerzo con el ejercicio. 

Otras Noticias