MELINA RAMÍREZ

"Me derrito de amor": el hombre vestido de Papá Noel que enloqueció a Melina Ramírez

Se robó todo el show en sus redes sociales.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:24

Melina Ramírez se ha convertido en una de las más admiradas no solo por su talento, sino por su belleza que causa suspiros y se roba todas las miradas. 

No obstante, la modelo de 30 años ahora vive una de las mejores etapas de su vida y no duda en compartir los buenos momentos a través de su Instagram. 

Melina Ramírez enamora con su belleza

Es que desde que la ex de Mateo Carvajal dio a luz al fruto de su amor, Salvador, el 30 de julio de 2019, su vida dio un giro de 180 grados y ahora él es protagonista de dicha red social. 

De esta forma, la famosa caleña reúne más de cuatro millones de seguidores atentos a cada una de sus aventuras que la acompañan en este paso de la maternidad. 

Melina Ramírez y su hijo Salvador

En esta ocasión la segunda Navidad junto a su primogénito hizo que la exreina derrochara amor y ternura con un emotivo video a través de sus historias.

Es que la actriz mostró a Salvador con una pijama de Papá Noel y con una dulce voz evidenció lo enternecida que se encuentra de su hijo. 

Me derrito de amor, me enloquezco con este Papá Noel tan hermoso. 

Por otro lado, la novia de Juan Manuel Mendoza disfruta de su nueva relación con el actor y juntos han demostrado que su prioridad es la unión de su familia. 

Otras Noticias