JAMES RODRÍGUEZ

Lo tiene suspirando: James Rodríguez confesó que extraña a su "princesa"

La distancia lo llena de nostalgia.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:54

Luego de un dolor en la pantorilla, Carlo Ancelotti, el director técnico del Everton, ha anunciado este viernes que James Rodríguez no jugará los últimos dos partidos que tenía programados para lo que resta del 2020. 

La noticia ha preocupado a los seguidores del futbolista de 29 años, pero sin duda su total recuperación es la prioridad en estos tiempos de fiestas. 

James Rodríguez comparte en Instagram algunos de sus entrenamientos

De esta forma, el papá de Salomé Rodríguez tiene casi 50 millones de fans atentos a todo lo que ocurre en torno a su vida deportiva y por supuesto de su familia. 

Es que debido a sus compromisos laborales, el ex de Daniela Ospina se encuentra lejos de poder compartir con su primogénita que nació en 2013.

Recuerdo de James Rodríguez con sus hijos en la Navidad 2019

No obstante, el centrocampista es un padre orgulloso por cada uno de sus logros y así le ha mostrado su apoyo con la creación de su propia cuenta de Instagram donde comparte sus coreografías y ya tiene un millón de seguidores. 

Pero sin duda uno de los días más difíciles de estar separados ocurrió en Navidad, pues el oriundo de Cúcuta vive con su hijo menor Samuel, pero no pudo celebrar junto a Salomé que le causa todos los suspiros y le ha dedicado estas palabras. 

James dedicó esta fotografía a través de sus historias a su hija Salomé

Se creció mi princesa, te extraño. 

Recordemos que el jugador del "Everton Football Club" se encuentra viviendo en Inglaterra, mientras que Daniela y su hija Salomé están radicadas en Miami, por lo que comparten momentos muy específicos y la nostalgia es evidente. 

Otras Noticias