PAOLA REY

Lo más tierno que verás hoy: Paola Rey emocionó a sus fanáticos con una postal muy navideña

La actriz la lució en sus redes.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:29

Paola Rey es recordada por su interpretación de "Jimena", quien sería la más tierna de las famosas hermanas "Elizondo" dentro de "Pasión de Gavilanes".

En la vida real, la actriz parece tener varias similitudes con su personaje. Ella es muy cariñosa con sus seres queridos y no desaprovecha oportunidad para darles buenos deseos a sus fans.

Paola es recordada por su papel de "Jimena"

A través de la distancia, la famosa encontró el detalle perfecto para celebrar la Navidad junto a sus seguidores. Ella decidió compartir una postal inolvidable para la fecha.

La nacida en Bucaramanga lució su mejor sonrisa en compañía de su esposo Juan Carlos Vargas y sus dos pequeños hijos: Oliver y Leo.

La foto que compartió Paola Rey con su familia

Que la alegría, la salud y la felicidad los acompañen hoy y siempre. Feliz Navidad.

Los comentarios dentro de la publicación no se hicieron esperar. La mayoría no solo agradeció los lindos deseos de Paola, también aprovecharon para regresarle un poco de su cariño.

El escrito de la publicación de Paola con algunos comentarios

Recordemos que Rey se casó en 2010 con el también actor al que conoció durante la grabación de 'Montecristo' en 2007. Una relación que se ha consolidado con los años como una de las más queridas de la farándula.

Tres años después de la boda de la intérprete, su primer hijo llegó a la familia y cinco años después completaron su felicidad con su segundo heredero. Sin duda, una hermosa celebración familiar.

Otras Noticias