DANIELLA ÁLVAREZ

El regalo que estaba esperando: Daniella Álvarez la noche de Navidad que había soñado

La modelo sigue emocionando a todos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:02

Como todos ya sabemos, Daniella Álvarez superó un grave problema de salud que le costó la mitad de su extremidad inferior izquierda y parece haber afectado su pie derecho.

Pero la forma en la que la modelo encaró todo ese proceso la convirtió en una referente para todos aquellos que vivieron o viven una situación similar.

Daniella Álvarez

La exreina de belleza nunca bajó los brazos y siempre se mostró positiva frente a todos los diagnósticos médicos, y hace algunos días pudo estrenar su nueva prótesis, que le permite caminar sin muletas.

Anoche fue una celebración muy especial y la madre de la Señorita Colombia le regaló una tarjeta escrita de puño y letra que ella chicaneó en sus redes y logró emocionar a todos.

La familia de la modelo

Hoy eres inspiración para mí y toda tu familia, ejemplo de valentía y resistencia. Te amamos por lo que nos das, por tu generosidad.

Esas fueron algunas de las emocionantes palabras dedicadas por Zandra a la presentadora, quien chicaneó orgullosa su obsequio en las redes.

No hay como las palabras de una mamá, te amo. Mi mejor regalo siempre es una carta.

De esa forma, Daniella le agradeció a su progenitora y reveló cuánto le gusta recibir cartas. Lo cierto es que las palabras de Zandra reflejan lo que muchos expresan a diario en las redes de Álvarez.

Otras Noticias