KAROL G

Demasiado a la vista: Karol G demostró su evolución en un revelador atuendo navideño

La cantante lo compartió en sus redes.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:24

Karol G está disfrutando del éxito rotundo de su última canción “Bichota” que rompió records mundiales de visualizaciones y hasta sus colegas la eligen para musicalizar sus publicaciones.

Pero en esta oportunidad, la noticia de la cantante no tiene que ver con su música sino con el tremendo look que chicaneó anoche, horas antes de Navidad.

Los comentarios de los seguidores

Un vestido y tenis fue el outfit escogido por la vocalista para brindar en Nochebuena junto a su familia y completó el look con un peinado clásico de ella.

El cabello recogido con dos moños fue el que le terminó de dar su toque de originalidad al aspecto que lució la artista en la celebración navideña.

Karol G

Curiosamente, Karol, que suele mostrarse totalmente maquillada en sus redes, optó por un look más natural para recibir la Navidad y dejó de lado todos los lujos.

En pocas horas, la seguidilla de imágenes que compartió la intérprete de Ay, Dios mío” consiguió más de 2 millones de corazones en la red social Instagram.

El súper look de la cantante

Como era de esperarse, llovieron los comentarios de los seguidores para la compositora que no hicieron más que halagar lo linda que se veía.

“Feliz Navidad, mi reina”, “estás tan hermosa”, “bella”, “Te amo”, esos fueron algunas de las maravillosas palabras que le dedicaron a la nacida en Medellín.

Otras Noticias