CAROLINA SOTO

De tal palo, tal astilla: Carolina Soto viene de una casa de reinas y su hermosa tía sería la prueba

Está en los genes.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:31

Si hay un rostro que los televidentes de “Día a Día” siempre esperan ver con ansias, ese es el de Carolina Soto. Su nombre es sinónimo con el matutino que miles sintonizan a diario.

También es toda una estrella de redes sociales, la presentadora suele anotarse un éxito con cada publicación que realiza en su perfil personal de Instagram, donde da consejos de moda y belleza.

Soto junto a su esposo Germán González y sus hijos

En esta ocasión, la modelo no se quedó afuera del grupo de famosos que nos invitaron a compartir las Navidades con ellos. Lo hizo con unas increíbles postales familiares.

En las fotos, podemos ver a Carolina feliz junto a los suyos. Sus hijos están de lo más contentos, al igual que su esposo. Pero hubo dos personas que se robaron las miradas.

La presentadora junto a su familia

Se trata de la madre y de la tía de la famosa. El parecido que tienen con Soto es remarcable: son como tres gotas de agua, lo que se enfatiza por sus elecciones en peinado y estilo.

La comunicadora ha presentado varias veces a su mamá en redes y su grandes semejanzas ya han sido elogiadas varias veces. Sin embargo, las similitudes con la tía de Soto es impresionante.

Carolina es igualita a su madre y a su tía

De esta forma, es fácil notar de dónde viene la belleza de la nacida en Cali. Es un regalo de familia, y podemos decir que si los genes siguen como van, con los años será cada vez más bella.

Con todo el clan reunido y una muy bella decoración a tonos dorados, la comunicadora pareció haber pasado la velada ideal. No fue una fecha más para Carolina y su familia.

Otras Noticias