ANDREA SERNA

Con una foto en pijama y junto a su mamá, Andrea Serna demostró que la belleza viene de familia

Una Navidad especial.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:58

Un clásico infaltable de las fiestas es ver a través de las redes cómo los rostros más queridos del país las celebran. Andrea Serna también decidió sumarse y compartir su Navidad.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la cual la presentadora compartió una postal que no dejó a ninguno de sus miles de seguidores indiferente.

Andrea celebró su Navidad junto a su madre

Con una gran sonrisa, la famosa aparece en la foto junto a su madre, Cielo Salazar. Hay un detalle de la publicación que no pasó desapercibido y más de uno lo comentó.

En esta casa hoy nos vamos a dormir temprano, no vaya a ser que el Niño Dios llegue y nos encuentre despiertos.

La foto se Serna con su mamá

Tanto la nacida en Caldas como su progenitora aparecen utilizando el mismo modelo de pijama, a tonos grises y con un estilo muy navideño.

Esta curiosidad hizo que más de un seguidor de la modelo decidiera comparar a ambas. Como dos gotas de agua, madre e hija se robaron todos los elogios.

La publicación de Andrea y las respuestas que recibieron

“Igualitas y bellas”, “De tal palo, tal astilla” y “Tal para cual” son algunos de los elogios que Andrea y la señora Cielo se ganaron entre los comentarios de la publicación.

Con más de 20 mil me gusta en Instagram, la foto fue todo un éxito. No solo reveló la gran sintonía entre Serna y su madre, sino que también parece que la belleza va en familia.

Otras Noticias