ALEJANDRA GIRALDO

Con invitados de lujo: así fue la ostentosa e inolvidable Navidad de Alejandra Giraldo

La periodista se lució.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:39

Como todos los famosos, Alejandra Giraldo decidió compartir postales de su inolvidable Nochebuena junto a su guapo esposo y a dos invitados de lujo muy importantes en su corazón.

La presentadora varias veces ha hecho eco de el gran valor que tienen para ella los animales. Por supuesto, ella aprovechó la Navidad como una ocasión especial para resaltar su amor hacia sus dos perros.

La comunicadora envió un mensaje especial en Navidad

Napo y Vita son los nombres de las mascotas de la periodista, quienes ya son bastante famosos en sus redes y hasta la inspiraron a crear un emprendimiento de comida para canes.

Esta vez, la nacida en Medellín aprovechó la publicación para compartir un mensaje con sus seguidores. Frente a su ostentoso árbol de Navidad, ella dio a conocer un detalle sobre su familia.

Alejandra junto a su esposo Alejandro Serrano

¡Mis hijos! No hay discusión. Gracias Dios por ellos.

Alejandra trató de dejar muy en claro el lugar que ocupan Napo y Vita en su hogar y especialmente en el corazón de ella y de su esposo: Son sus hijos y la postal navideña sería una gran prueba de ello.

Giraldo celebró una Navidad de lujo con su esposo y sus dos perros

Bendiciones para sus animalitos de compañía, son una inmensa alegría en el hogar.

En la celebración navideña de Giraldo no faltó ningún detalle, desde el brindis con su esposo, una decoración de ensueño para la fecha y, por supuesto, la compañía de su familia canina. Una velada perfecta.

Otras Noticias