LINA TEJEIRO

Con este imponente look, la mamá de Lina Tejeiro logró descrestar incluso más que su hija

La madre de la actriz luce espléndida.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:22

Lina Tejeiro pasó la Nochebuena junto a su hermano Felipe, su madre Vibiana y Fabián, el novio de su progenitora, por supuesto que en su nueva casa, que es una belleza.

Pero en esta oportunidad fue la mamá de la actriz la que se llevó todos los elogios por parte de los seguidores al compartir una imagen luciendo un look totalmente rojo.

Lina Tejeiro

La progenitora de la artista lució un vestido bota campana con grandes volados en un hombro demostraba cuán espléndida y envidiable es figura.

Recordemos que en varias oportunidades la hija de Vibiana compartió fotos de cundo ella desfilaba, y de hecho en su momento logró convertirse en reina de belleza.

El look de la mamá de Lina

Es por eso que los seguidores de la madre de Lina se fijaron más en su impactante look que en el sentido mensaje de Navidad que compartió la empresaria.

Al ver una foto de Vibiana y Tejeiro, es casi imposible notar que se trata de madre e hija, ya que la modelo se mantiene preciosa y es dueña de una figura increíble.

La actriz vestida de Mamá Noel

Ahora se entiende de dónde heredó tanta belleza la nacida en Villavicencio que ayer posteó una postal disfrazada de Mamá Noel y encantó a los seguidores.

“Eres ese regalo que necesito en mi árbol”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la famosa en la publicación antes mencionada, que al parecer es extraída de su última película.

Otras Noticias