LINCOLN PALOMEQUE

Como lo soñaba: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se lucieron con el increíble regalo para Matías

Una fecha que la familia nunca olvidará.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:33

Lincoln Palomeque siempre ha sido uno de los actores más queridos del país. Y con su nuevo gesto que hemos podido ver a través de redes, nos da aún más razones para quererlo.

Se trata de una postal navideña que el intérprete decidió compartir en Instagram, en la cual hace muy feliz a una persona. Se trata de su hijo Matías, más que contento con su regalo.

Lincoln junto a su esposa y a su hijo

En el corto video que publicó en sus historias podemos ver al primogénito del actor abrir un paquete navideño con sorpresa. Es que el regalo era lo que tanto esperaba: un dinosaurio de juguete.

Llegó el niño Dios.

Recordemos que el pequeño es fanático de los dinosaurios y que incluso la presentadora y el artista habían hecho decorar su cuarto con esa temática en su nuevo apartamento.

La cara de felicidad del pequeño lo dice todo. Era justo lo que Matías esperaba y el nacido en Cúcuta se lo consiguió. Además, se trataba de un momento único por otras razones.

Es la primera vez que él mismo abre sus regalos y encuentra lo que le pidió.

Pocas horas antes de darle su obsequio a su hijo, el famoso había compartido un muy gracioso video donde un Papá Noel se divertía con Mati sin olvidar el tapabocas.

Otras Noticias