CAMILO ECHEVERRY

Camilo y Evaluna celebraron la Navidad pero su polémico árbol se llevó la atención por este detalle

No le dejan pasar una.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:16

Camilo y Evaluna viajaron a Nueva York para pasar la Navidad en familia junto a todos los Montaner, como solían compartir en cuarentena.

El cantante mostró una tierna postal junto a su esposa para saludar a los fanáticos, pero los seguidores no dejaron pasar por alto la escasa decoración del árbol de Navidad que estaba detrás de ellos.

El comentario del seguidor

Camilo, decora el árbol.

Ese fue el comentario que hizo en la publicación el club de fans del cantante y desató las risas entre los demás seguidores que se sumaron a la boleteada.

La foto que compartió Camilo

Lo cierto es que el pino de Navidad que se ve en la foto del artista es un árbol real que ellos mismos buscaron y colocaron en la casa. De hecho, Ricky fue el que cortó el extremo del árbol que quedaba muy alto.

Es de público conocimiento que los Montaner no son de los que exhiben lujos en sus redes; si bien el fruto de tanto trabajo y esfuerzo les otorgó una buena posición económica, no alardean de eso, al igual que Camilo, que siempre se muestra con humildad ante sus fans.

Camilo, Evaluna, Montaner, Marlene, Mau y Ricky

Ayer a la tarde, Montaner, Evaluna, Echeverry, Mau y Ricky estrenaron su nuevo sencillo “Amén”, el primero que graban todos juntos y a menos de 24 horas del lanzamiento ya es todo un éxito.

La esposa del músico colombiano les preguntó a los seguidores si ya habían escuchado la nueva canción, que ya tiene más de 12 millones 100 mil visualizaciones, por lo que marca un nuevo récord de reproducciones.

Otras Noticias