CARMEN VILLALOBOS

Al ritmo de Celia Cruz: Carmen Villalobos descrestó con su increíble atuendo navideño

La actriz enamora con todo su swing costeño.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:07

Carmen Villalobos nos ha emocionado recientemente con la noticia de que las grabaciones de "Café con aroma de mujer", el remake de RCN y Telemundo están en proceso. 

Pues la famosa de 37 años es una de las personalidades más admiradas por su talento y carisma y en esta ocasión nos deleitará en la pantalla chica como "Lucía Sandoval Falcón de Vallejo". 

Carmen Villalobos es parte del elenco de "Café con aroma de mujer"

Con todas la expectativas por la actuación de la esposa de Sebastián Caicedo y el gran elenco que la acompañará entre los que se encuentra Mabel Moreno y William Levy sus seguidores están más atentos que nunca. 

De esta forma, la modelo barranquillera ya reúne más de 16 millones de fans que no se pierden las primicias de sus publicaciones con las que diariamente alegra entre bailes y ocurrencias. 

Carmen Villalobos y su mensaje navideño

Es que la actriz comparte a través de dicha red social los mejores momentos junto a su pareja, diversos outfis que se roban todas las miradas, algunos consejos de belleza y más. 

En esta ocasión la intérprete de "Catalina Santana" aprovechó la Navidad para mostrar cómo celebró junto a su familia y expresar un mensaje de esperanza.

Así la ganadora de "Premios TV y Novelas" descrestó con su increíble atuendo y con todo su swing característico al ritmo de Celia Cruz en sus historias.  

No cabe duda que Carmen irradia con su alegría y es un ejemplo de que en medio de las dificultades siempre se le puede poner la mejor cara a la vida. 

Otras Noticias