YEISON JIMÉNEZ

Una confesión inesperada: Yeison Jiménez reveló su amor por esta actriz de "Pasión de Gavilanes"

Nadie lo habría imaginado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:07

Yeison Jiménez ha tenido una creciente popularidad durante el 2020 y se ha ganado el corazón de sus fans no solo por su talento, sino por los momentos familiares que muestra con orgullo. 

De esta forma, el cantante de 29 años ya reúne tres millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos, sus nuevos proyectos y las fotografías que comparte en Instagram.

Yeison Jiménez con su esposa, Sonia Restrepo, e hijas 

Pese a que el famoso nacido en Caldas trata de mantener a su esposa, Sonia Restrepo, y sus dos hijas al margen del foco mediático, no cabe duda de que parte fundamental de su carrera son ellas. 

Es que el compositor de música popular ha finalizado el año galardonado con el reconocimiento de "Leyenda de la música" entregado el pasado 27 de noviembre por el mismísimo viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Echeverri.

Yeison Jiménez recibió el reconocimiento "Leyendas de la música"

Por otro lado, sus colaboraciones con Silvestre Dangond han sido todo un éxito y así el cantante de "Gracias a ti" pasa por su mejor momento y sus fans se han dado a la tarea de conocer un poco más de su vida. 

En esta ocasión el intérprete de "Demasiado tarde" decidió participar de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social antes mencionada y frente a la pregunta de cuál es su amor platónico, respondió algo sorprendente.

Yeison Jiménez respondió en sus historias de Instagram

Zharick León y varias que no sé cómo se llaman. 

Entre risas y muy conectado con "Pasión de Gavilanes", que revivió los sentimientos a través de Caracol TV, Jiménez confesó que siempre le gustaron las actrices de la novela. 

Otras Noticias