SANDY CARRIELLO

Triste noticia: Sandy Carriello se despidió de este mundo y dejó de luto a todo Colombia

Que descanse en paz el icónico cantante de "Sandy & Papo".
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:05

Sandy Carriello es un ícono del merengue y la música urbana, sus canciones siempre acompañaron las fiestas, y justo a puertas de Navidad y el Fin de Año, nos despedimos de su presencia con la triste noticia. 

El cantante de 48 años fue encontrado sin vida este 23 de diciembre en su residencia de Nueva York, según informaron varios medios internacionales por las declaraciones de sus amigos. 

Sandy Carriello (QEPD)

Recordemos que el compositor dominicano inició su salto a la fama con pequeñas presentaciones donde se conoció con Papo y formaron el famoso dúo de los años 90' "Sandy & Papo". 

Con canciones como "Candela", "Vamono' a bailar", entre otras que alcanzaron el éxito rotundo, Sandy y Papo lograron presentarse en el "Festival de Viña del Mar" en 1999, lo que fue el inicio del fin.  

Sandy Carriello cuando formó el famoso dúo "Sandy & Papo"

Pues fue ese mismo año que Sandy MC quedó solo, ya que su compañero sufrió un accidente que le puso fin a su vida y se convirtió en el motor para su carrera como solista. 

Ahora, el cantante de "La hora de bailar” con su partida deja de luto a la música y varios artistas, colegas y seguidores del género se han pronunciado al respecto. 

Johnny Ventura se ha enterado mientras viajaba en avión, pero no pudo dejar pasar para enviar sus condolencias a familiares, seguidores y amigos de Carriello

Lo siento mucho, paz en tu alma y unidad a la familia. 

Otras Noticias