RADAMEL FALCAO GARCÍA

A todo dar: la increíble postal navideña de Radamel Falcao García que te causará envidia

La familia del deportista pasará la Navidad en Turquía.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:44

La familia de Radamel Falcao García modeló para realizar una increíble foto festiva.

A través de su cuenta, Lorelei Tarón, esposa del jugador de la selección, subió una foto que realmente es una perfecta postal navideña.

Publicación de la esposa de Radamel Falcao García en Instagram.

En la fotografía están luciéndose vestidos de Papá Noel Lorelei  junto a sus 3 hijas y su único hijo, falta el Tigre para completar el combo.

Esperando la Navidad.

Este año es especial para la familia del centrodelantero, ya que son las primeras fiestas de Fin de Año que pasarán junto a Jedidiah, el nuevo miembro de 3 meses de edad.

Ellos se encuentran en Turquía, porque hace poco se dio la noticia de que el nacido en Santa Marta está realizando entrenamientos junto a su equipo, el Galatasaray.

Postal navideña de la familia de Radamel Falcao García

No pudieron pasar las fiestas en Colombia, como tal vez querían, pero realmente es una buena noticia que el jugador de fútbol pueda volver a las canchas, debido a que fue muy criticado en el país europeo al no cumplir con su equipo.

Sin embargo, en este momento lo importante es pasar las fiestas en familia, y es lo que hará el deportista. Hace algunos días se hizo viral un video de toda la familia donde participan de un videoclip de Lorelei para un concierto a beneficio.

Otras Noticias