JAMES RODRÍGUEZ

Será la envidia de todos: la increíble y lujosa sala de juegos que James Rodríguez le hizo a Samuel

Desde cancha de básquet hasta tele para sus animaciones.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:25

En definitiva, la paternidad no tiene límite y si de darle lo mejor a sus hijos se trata, James Rodríguez es experto en causarles las sonrisas a sus retoños. 

Es que el futbolista de 29 años celebró el primer año de Samuel Rodríguez, el pasado 29 de octubre, y la felicidad es más importante que escatimar en gastos. 

James Rodríguez y su hijo Samuel

Recordemos que el ex de Daniela Ospina fruto de su amor con la jugadora de voleibol tuvo a su primera hija en el 2013, quien se ha convertido en una experta bailarina que ya tiene su propia cuenta de Instagram.

Pero Salomé no es la única protagonista de las redes, pues el centrocampista ha decidido desde ya congelar y compartir los mejores momentos que vive junto a Samuel. 

James Rodríguez y su hijo Samuel

De esta forma, el oriundo de Cúcuta le ha creado un perfil, "Samu", en el que ya supera los 22.000 seguidores atentos de su crecimiento y aventuras. 

En esta ocasión, el jugador del "Everton Football Club" evidenció que la Navidad llegó y también que el espacio para que Samuel se entretenga es una auténtica zona de diversión y seguridad.  

El hijo de James Rodríguez tiene una llamativa sala de juegos

Pues el papá de Salomé Rodríguez le ha organizado una lujosa sala en la que se encuentra desde un televisor para los dibujos animados hasta piano, canchita de basquet, colchonetas y, por supuesto, el árbol navideño. 

No cabe duda de que James no se cambia por nadie en esta nueva etapa de la vida, además festeja y se desafía en su debut en Inglaterra.

Otras Noticias