PAOLA JARA

"Se creció la familia": Paola Jara enterneció a todo Colombia al dar esta bonita noticia

Jessi Uribe tendrá que compartir su amor.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:33

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más sonadas del momento, pues su relación estuvo viento en popa durante este año y el 2021 nos deja en expectativa. 

Mucho se ha rumoreado sobre boda, pero por el momento nada es confirmado, motivo por el cual la cantante de música popular cuenta con casi cinco millones de fans pendientes de sus pasos y la reciente noticia emocionó a todos. 

Paola Jara y Jessi Uribe

Es que la novia de Jessi Uribe comparte desde los momentos más divertidos hasta los más emotivos en dicha red social, la pareja no tiene problema con revelar algunos de sus secretos y enamorar con sus ocurrencias. 

Esta vez, la artista de 37 años recibió por adelantando uno de sus primeros regalos de Navidad por parte de su amado y la emoción inundó la fotografía y sus historias. 

Paola Jara compartió en Instagram el regalo de su amado

Se me creció la familia. ¿Nos ayudan por favor a ponerle nombre a la nueva integrante?

La famosa nacida en Apartadó tiene nueva mascota y les ha pedido a sus fans que le ayuden a elegir el nombre de la pequeña que le causó lágrimas. 

Es que la jurado de "A otro nivel" ha demostrado el amor que tiene por los animales y el cuadro enternecedor del cantante junto a la nueva integrante de la familia le alegró el día. 

Por otro lado, Paola y Jessi trascenderán a la pantalla chica el próximo año con una bionovela del Canal RCN llamada "La conquista", tal como su tour virtual y presencial, con el que hicieron cantar a todos en medio de la cuarentena.  

Otras Noticias