ANDRÉS PARRA

"Saber decir que no”: Andrés Parra reveló que ya no volverá a interpretar estos personajes

El actor fue claro y contundente.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:52

Andrés Parra saltó a la fama en nuestro país por su interpretación de “Anestesia” en “El Cartel” y por personificar a Pablo Escobar en la serie “El Patrón del Mal”.

El trabajo del actor en la ficción de Pablo Escobar fue un éxito rotundo y desde ese momento no dejan de lloverle propuestas laborales de ese estilo.

Andrés Parra

Lo cierto es que el artista no quiere volver a interpretar un papel como el que le tocó hacer en “El Patrón del Mal” y asegura que no hay que dejarse encasillar.

En una entrevista en un programa de Telemundo, el nacido en Cali dejó en claro que si lo llaman para dar vida al Chapo Guzmán, él preferiría ponerse en la piel de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

El actor interpretando a Pablo Escobar

Hay momentos en la carrera de uno en los que se vuelve muy importante saber decir que no.

Esa fue la respuesta de Andrés ante la interrogante de la periodista que preguntó por qué no aceptaría ese personaje, y él agregó también que quisiera hacer otra cosa.

Sin dudas, a Parra no le interesa volver a estar en los zapatos de este tipo de protagonistas ni quiere ser encasillado en una sola forma de actuar, sino que prefiere hacer diferentes personajes.

Según lo que contó la colega de Telemundo, algunos políticos le han pedido al famoso que les envíe a sus celulares mensajes como si fuera un malviviente, esto debe tener que ver también con la negativa de repetir ese tipo de personajes.

Otras Noticias