DANIELLA ÁLVAREZ

Ruptura a la vista: Daniella Álvarez y su novio Lenard Vanderaa se habrían dado el adiós definitivo

Los usuarios en las redes notaron detalles que demostrarían el fin de la relación.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:34

Si para celebridad alguna ha sido complicado el 2020 es precisamente para Daniella Álvarez, ya que ha enfrentado problemas continuos de salud, los que afortunadamente ha ido superando. 

Justamente, un gran apoyo para la modelo ha sido su novio, Lenard Vanderaa, y es que, tras la pérdida de la extremidad de Daniella, retomaron ambos la relación de pareja que había estado distanciada. 

La modelo y exreina de belleza Daniella Álvarez está en el centro de los rumores por su posible ruptura amorosa

No obstante, ahora empiezan a surgir con más fuerza cada vez posibles rumores de ruptura entre la exreina de belleza y Lenard, a raíz de la perspicacia de los usuarios de las redes sociales. 

Todo debido a que los acuciosos fans de la nacida en Barranquilla habrían notado que desde el 16 de noviembre Daniella no sube ninguna publicación junto a su aún pareja, lo que ha despertado sospechas

Según los usuarios, la presentadora y Lenard Vanderaa habrían terminado y su nula interacción en las redes lo demostraría

Además, los seguidores de la "Señorita Colombia 2012" también habrían observado que el último posteo de Lenard junto a Daniella tiene por fecha el 18 de noviembre y se ve el mismo lugar desde el que la famosa posteó dos días antes. 

Por si fuera poco, los rumores de ruptura entre la expresentadora de "Estilo RCN" y su novio se han alimentado gracias a que Lenard ya no sigue en Instagram a la modelo, quien, sin embargo, sí es seguidora aún del español. 

Como suele ocurrir en estos casos, no hay respuesta oficial ni comentarios de parte de la animadora ni del actor, aunque los rumores de este tipo en las redes siempre llevan mucha posibilidad de estar en lo cierto. 

En todo caso, de confirmarse la noticia sería otro más de los fuertes procesos que le ha tocado enfrentar este año a la locutora, quien, no obstante, ha dado muestras de optimismo y capacidad de superación admirables. 

Otras Noticias