MELINA RAMÍREZ

Radiante: Melina Ramírez descrestó a sus seguidores con este look navideño en plena víspera

Así espera la modelo la Navidad.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:27

A casi un año de su separación de Mateo Carvajal, Melina Ramírez se dispone a pasar una Navidad distinta a todas las demás. 

La modelo compartió en sus redes sociales una fotografía donde se la ve lista para celebrar junto a sus seres queridos y recibir el 2021 con grandes esperanzas, aunque con protocolos de prevención.

Melina Ramírez

La ex de Mateo Carvajal lució radiante con un “look” casual de jeans celestes y una nívea camiseta que iluminó su rostro con el resplandecer del día. 

Su mejor accesorio: su sonrisa. La mamá de Salvador Carvajal sonrió con gran entusiasmo para la cámara y salió a relucir el rasgo que mejor sabe llevar. 

Así lució la modelo

¿Se están reuniendo con sus familiares  (con todos los cuidados) o están modo Navidad virtual?

No caben dudas de que Ramírez está en un excelente momento de su vida personal, a pesar de haber tenido un comienzo de año difícil en el cual debió aprender a ser madre soltera. 

Melina y Salvador crecieron juntos

Podría decirse que la exreina termina el 2020 en un lugar mucho mejor que aquel en el cual lo comenzó. Ahora está empoderada y lista para enfrentar lo que sea junto a Salvador. 

Además, este año también fue el del amor para Melina, ya que logró recomponer su vida romántica junto al actor Juan Manuel Mendoza, con quien actualmente mantiene una relación formal.

Otras Noticias