CAROLINA CRUZ OSORIO

A quién se parece: Salvador saludó desde la barriga de Carolina Cruz y mostró su rostro ante todos

La presentadora, cada vez más cerca de recibir a su segundo hijo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:38

Carolina Cruz Osorio compartió en sus redes sociales la foto que todos estaban esperando y les robó a sus admiradores un suspiro de ternura. 

La presentadora deDía a día dejó ver en sus historias de Instagram el rostro de su hijo Salvador, quien desde la barriga logró enamorar a todo Colombia. 

Carolina Cruz

El embarazo de la esposa de Lincoln Palomeque es uno de los que más expectativas ha generado, lo cual hace que la espera se torne larga. 

Sin embargo, con sus frecuentes actualizaciones en redes sociales, la exreina deja ver pequeñas escenas e hitos de su gestación para que sus admiradores puedan acompañarla. 

La exreina a punto de tener familia

Esta vez, Carolina compartió una imagen del rostro de su bebé según se vio en su ecografía tridimensional, y sus rasgos se distinguen con claridad. 

Hoy casi no se deja ver este gordo lindo, sanito y perfecto.

Así se vio la carita del hijo de Cruz y Palomeque

El embarazo de Cruz ha ganado relevancia y gran interés debido a las dificultades que la pareja enfrentó a la hora de concebir y el consecuente tratamiento por que ella debió atravesar.

El anhelo de maternar una vez más llevó a la figura de Canal Caracol hasta las últimas consecuencias y se convirtió en una figura influyente para todas aquellas personas que no pueden cumplir su sueño.

Otras Noticias