LUISA FERNANDA W

Quedó grabado: Luisa Fernanda W reveló en las redes las insólitas fallas de Pipe Bueno como pareja

Aunque su unión no peligra por ahora, habría detalles serios que resolver.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:02

Tras el fallecimiento de Legarda en 2019, Luisa Fernanda W decidió darse de nuevo una oportunidad en el amor junto a Pipe Bueno, y construyeron desde entonces una relación de pareja sólida en apariencia. 

Hoy en día, la unión entre la oriunda de Medellín y Pipe se ha consolidado con el nacimiento de Máximo, y aunque no hay muestras de alejamiento, lo cierto es que Luisa Fernanda decidió contar aspectos de la relación que no pasaron desapercibidos. 

Luisa Fernanda W aprovechó una dinámica en Instagram para revelar secretos de Pipe Bueno

Y es que la influencer reveló en una reciente dinámica que lleva por nombre "¿Quién es más probable qué?" algunos de los defectos que el cantante demuestra constantemente en la relación de pareja

En tono franco y distendido, la youtuber señaló que Pipe es el más celoso entre los dos, una afirmación que el músico reconoció al concordar su respuesta también con la de Luisa Fernanda. 

La influencer señaló en especial dos defectos del músico que no serían para desestimar dentro de su relación de pareja

En otro momento del video se puede notar cómo ambos coinciden en que quien se estresa con más facilidad es Pipe, algo que sin duda podría llegar a afectar su estabilidad con la estrella digital

No obstante, la experta en belleza aconsejó con cariño y paciencia a su famoso marido señalándole que es necesario que aprenda a vivir con mucha más tranquilidad y relajado. 

Sin embargo, no siempre se mostraron de acuerdo en sus respuestas, pues para Pipe es la empresaria quien cae primero bajo los efectos de la bebida, mientras que Luisa señaló a Pipe. 

De esta manera, la actriz de "De regreso al colegio" y Pipe Bueno compartieron un momento ameno con sus fans, no sin dejar de revelar secretos de su relación que desconocíamos por completo. 

Otras Noticias