SARA URIBE

Qué lujo: Sara Uribe no se resistió y chicaneó el divertido baile de Jacobo en su nuevo carro

La modelo lo compartió en sus redes.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:06

Sara Uribe es una madre enamorada y no tiene reparos de mostrar cada nueva hazaña de Jacobo a sus seguidores, que también adoran al pequeño.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la modelo chicaneó el divertido baile de su hijo en un lujoso auto que él mismo maneja.

Sara con su hijo Jacobo

Al ritmo de música moderna, el hijo de la empresaria levantó las manos mientras se movía, y así divirtió a todos los que lo veían danzar.

De fondo se escuchaban las palmas de quienes estaban con la mamá de Jacobo en ese momento que, sin dudas, no se podía dejar pasar por alto y ameritaba el video que se compartió.

Al parecer, a Jacobo le gusta la música y disfruta de poder bailar mientras juega, ya que al instante de escuchar el ritmo, el hijo de Sara comienza a bailar casi de manera inconsciente.

El cómico video fue compartido horas antes de la Noche Buena, por lo que al parecer el carro del hijo de Uribe podría ser el súper regalo que recibió el pequeño en Navidad.

Uribe y su hijo

La presentadora se separó de Fredy Guarín este año, por lo que es probable que el futbolista quiera pasar Año Nuevo con el niño, aunque ninguno de los dos haya hecho mención del tema.

Lo cierto es que desde que la nacida en Medellín y el deportista se separaron, la tenencia quedó completamente a cargo de ella, por lo tanto se desconoce cómo arreglaron ese asunto entre ellos.

Otras Noticias