MALUMA

Pura guapura: Maluma alardeó su decoración navideña y sus fans celebraron un evidente detalle

Al parecer, el cantante sería el mejor de los regalos para muchos esta Navidad.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:15

Maluma es considerado uno de las artistas más exitosos e influyentes de la actualidad en el género de la música urbana alrededor del planeta, ya que cuenta con millones de oyentes y de seguidores en las redes sociales. 

Y para celebrar justamente con sus admiradores el cierre de lo que ha sido otro año lleno de éxitos y logros para el medellinense, decidió festejar con unas increíbles imágenes la llegada de la Navidad. 

Maluma chicaneó su lujoso árbol de navidad en su más reciente publicación en Instagram 

Desde una imponente sala, el cantante chicaneó su arbolito de Navidad: un elegante, ostentoso e iluminado adorno que dejaba ver innumerables regalos a su pie. 

No obstante, si algo pudo opacar en la serie de imágenes del artista pop a la impactante decoración fue el mismo Maluma, quien descrestó, de nuevo, con su look y su hermosura

El reguetonero descrestó con su look y fue considerado el mejor de los regalos posibles para sus fans en esta Navidad

No podía ser de otro modo, pues el destacado outfit de el ex de Natalia Barulich en delicados colores pasteles acentuó la belleza de Maluma, quien recibió una lluvia de piropos. 

Lindo mi regalo de Navidad. Ya ven para que estés debajo del árbol. 

Además, la decoración navideña se dejaba ver por doquier en la locación donde se dejó fotografiar el reguetonero, pues finas guirnaldas colgantes de luces completaban la festiva atmósfera. 

De esta manera, el autor de "Hawái" les deja a sus fans una hermosa postal para el recuerdo, donde mantiene, como ha sido su estilo, un constante intercambio con sus admiradores, quienes lo consideran, simplemente, el mejor de los regalos. 

Otras Noticias