CAROLINA CRUZ

Postal del amor: Carolina Cruz mostró cómo avanza su embarazo luciendo su tierna barriga

La periodista detalló además los últimos inconvenientes que ha presentado su estado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:40

Desde que Carolina Cruz hizo público su embarazo, sus seguidores y el ámbito de la farándula han estado pendientes de las novedades y actualizaciones de su dulce espera. 

Y aunque no ha sido un proceso sencillo para la oriunda de Tuluá por lo complicado que fue conseguirlo y por su edad, lo cierto es que Carolina ha dejado saber todas las incidencias de su estado. 

La presentadora Carolina Cruz mostró los últimos avances de su embarazo de Salvador, su segundo hijo con Lincoln Palomeque

Para no dejar de mantener informados a sus fans, la periodista acaba de dar el más reciente parte de su embarazo y sorprendió a todos sus seguidores con una fotaza que evidencia lo avanzado de su gravidez. 

Y es que la reportera luce feliz su hermosa barriga que indica que ya Carolina ha entrado en la recta final de su anhelado Salvador, un niño que vendrá, según las palabras de su posteo, a revolucionar su vida. 

La reportera dejó saber las últimas incidencias de su embarazo en su posteo más reciente

Marzo, mes en el que llega Salvador a este mundo a revolucionar nuestras vidas de más amor. 

De esta manera, la presentadora de "Día a día" confirmó de pasada el mes en el que vendrá al mundo el pequeño que llenará la dicha redonda de su hogar con Matías y el actor Lincoln Palomeque. 

Así demostró la comunicadora su avanzado estado con esta foto de su gran panza

Además, la comunicadora dejó saber sus últimas indicaciones médicas y señaló que deberá tener mucho más reposo de ahora en adelante y evitar subir escaleras debido a una estrechez interna que recién apareció en su último control. 

Así, la conductora de televisión demuestra que la felicidad que la embarga es total y devuelve una muestra de ese amor a sus seguidores mientras sigue esperando con la mejor de las expectativas al ya famoso Salvador. 

Otras Noticias