CLAUDIA BAHAMÓN

Para que aprenda: la fuerte respuesta de Claudia Bahamón en las redes en defensa de un ser amado

La modelo dio una clase magistral de elegancia en su respuesta.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:43

Claudia Bahamón ostenta en sus redes muchas publicaciones en donde da fe de la importancia capital que para ella representa la familia como un eje central en su vida. 

Justamente, la modelo suele recordar en sus redes con frecuencia y nostalgia a su padre, Germán Bahamón, quien falleció en 2019 y con quien Claudia mantenía una conexión especial. 

Claudia Bahamón suele publicar fotos con su fallecido padre y eso parecería no gustarles a todos sus seguidores

No obstante, al parecer no a todos los seguidores de la presentadora les gustan las constantes publicaciones que Claudia hace de su progenitor, pues recientemente un seguidor se refirió fuerte y groseramente a estos posteos. 

El intercambio quedó registrado y la nacida en Neiva no se dejó amilanar, pues si el usuario señaló sin filtros lo que le parecían estas publicaciones de Claudia, lo cierto es que la respuesta de la famosa lo habría puesto en su lugar

La modelo respondió con humor y contundencia un desatinado comentario en la redes

Ojalá comamos mucha porque sí vale la pena. 

Y aunque el tono haya sido divertido y demuestre el humor de la arquitecta, lo cierto es que los seguidores de Claudia habrían aplaudido que no se haya dejado amedrentar por un desconocido. 

La locutora mostró recientemente un conmovedor homenaje hecho a su padre por el que le habrían llovido aplausos de sus fans

En días recientes, la locutora ha sido noticia precisamente por publicar una foto alrededor de un árbol con el que rinde homenaje a su desaparecido padre de una forma que muchos en las redes consideraron muy hermosa. 

En la imagen, la artista se encuentra sentada junto a su hermano junto a un pequeño árbol sembrado con las cenizas de su familiar, dejando en evidencia el fuerte y simbólico amor que la une con su pariente. 

Otras Noticias