MALUMA

Orgullo paisa: en vísperas de Navidad, Maluma les hizo tremendo regalo a sus fans con esta sorpresa

El cantante no olvida sus raíces y rindió homenaje a su tierra.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:47

Maluma presentó “Medallo city” en sus redes sociales. Se trata de su nuevo hit con base de trap, en el que recuerda a su ciudad natal, con una excelente producción audiovisual.

El cantante se convirtió en uno de los músicos más amados este fin de año. Y es que dio el mejor regalo de Navidad para sus coterráneos.

Publicación de Maluma 

Desde el edificio Coltejer, el músico urbano descrestó con esta canción y el video que, si todo sale bien, probablemente sea un éxito internacional rotundo.

De Medellín pa’ todo el planeta.

"Medallo City", el nuevo video de Maluma.

La letra de la canción quiere ser representativa del lenguaje que se utiliza en las calles colombianas, con palabras que reproducen en acento y el dialecto lugareño. Es una manera de mostrar el sentido de pertenencia del artista con su ciudad.

El videoclip subido al canal de Maluma cuenta con una producción de alto nivel. Tanto que al final del video se incluyeron los créditos con los profesionales de renombre que participaron en el montaje.

El cantante quiere ser representante de Medellín y que la gente lo reconozca como tal. Luego de este video seguramente muchos habitantes de la ciudad lo querrán aún más.

Hay una historia mejor que contar.

Otras Noticias