DANIELA OSPINA

No tiene precio: Daniela Ospina reveló cuál es su mejor regalo de Navidad y conmovió a todos

La modelo lo compartió en sus redes.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:35

Daniela Ospina se separó hace poco de Harold Giménez, con quien parecía estar construyendo una linda relación después de la polémica ruptura con James Rodríguez.

Pero actualmente la mamá de Salomé está totalmente enfocada en su marca de ropa deportiva “Danfive”, que lanzó su nueva colección hace algunos días.

Daniela Ospina

En el marco de la Navidad que se aproxima en pocas horas, la empresaria decidió revelar en sus redes cuál es su mejor regalo de todos.

Con una tierna postal de Salomé durmiendo, la voleibolista confesó que su hija es el mejor regalo de su vida, y sin dudas que lo es, ya que siempre demostró el amor que le tiene.

La publicación de la modelo

El mejor regalo de mi vida.

Esas fueron las palabras textuales que escribió en la postal donde vemos a Salomé descansando. Pero Daniela no es la única que recibió el mejor regalo.

La foto de Salomé con Evaluna y Camilo

Ospina chicaneó en su cuenta personal de Instagram una postal de Salomé con Evaluna y Camilo. Contó que hace tiempo quería conocerlos y que según la niña, es el mejor presente de Navidad.

Después de un año complicado como el que nos tocó atravesar, es importante poder valorar los pequeños momentos de la vida o los hermosos obsequios que nos rodean, tal como lo hicieron la modelo y Salomé.

Otras Noticias