ANDREA SERNA

No funcionó: el emotivo mensaje de Andrea Serna que fue opacado por su despampanante look

Los seguidores quedaron encantados.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:12

Andrea Serna hace varias semanas que viene preparándose para Navidad, de hecho compartió varias opciones para decorar la mesa en esta noche tan especial para que los seguidores sepan cómo hacerlo.

Pero hoy la presentadora quiso dejar plasmado en sus redes un emotivo mensaje de felicidades para el público que la sigue, y el impactante look con el que se lució se llevó todas las miradas.

Andrea Serna

En la postal la locutora deslumbró con un increíble vestido rojo que dejó a los seguidores encantados al punto de que no respondieron el mensaje que escribió, sino que solo agasajaron su belleza.

El color rojo fue el protagonista de la fotografía que publicó la modelo, ya que apareció en el vestido, en su maquillaje, en sus uñas y hasta en la escenografía de fondo.

El impactante look de la modelo

Que lo que este año haya quedado aplazado o cancelado, ese proyecto en el que habían trabajado con tanta ilusión y no se dio, se active en el 2021.

Esa fue parte del mensaje que Andrea les dedicó a sus seguidores, aunque ellos solo respondieron a la belleza que vieron en la postal.

La publicación de la presentadora

“Hermosa”, “Divina”, fueron algunos de los comentarios que más se repetían. No obstante, también hubo anhelos de feliz Navidad para Serna.

Lo cierto es que la nacida en Aranzazu logró llevarse todas las miradas con un impactante look que deslumbró a los seguidores horas antes de Noche Buena.

Otras Noticias