MARY MÉNDEZ

Ni J Balvin se resistió: Mary Méndez se mostró al natural en esta increíble foto desde la piscina

La famosa dejó ver su mejor perfil.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:08

La vida “fitness” de Mary Méndez no es ningún secreto para la gente. Sin embargo, ver de cerca los resultados de dicho estilo de vida es algo muy distinto. 

En una reciente fotografía que la presentadora deLa red caracol compartió en su cuenta oficial de Instagram, quedó claro que todo lo que hace rinde sus frutos. 

Mary Méndez

La empresaria se tomó una fotografía en la piscina con un sombrero pava que ocultó la mitad de su rostro al natural. 

Con un dos piezas azabache que capturó la mirada de todos sus admiradores, el posteo de la dueña de Fitcook” tuvo una increíble repercusión en la red social. 

El posteo de la influenciadora y el "like" de J Balvin

La foto de Mary logró cosechar más de un centenar de comentarios plagados de elogios y más de 14 mil “likes”.

Entre los “me gusta” de la publicación de la figura de Canal Caracol, destaca el de J Balvin, que no pudo refrenarse a la hora de ponerle un corazón. 

Por esto fue noticia Méndez esta semana

Recientemente, la influenciadora fue noticia luego de confesar ante sus seguidores de Instagram el motivo por el cual no tiene ninguna intención de ser madre. La cuenta especializada "Rechismes" rescató la "story".

Méndez, a consciencia de sus expectativas como individuo y, ante todo, como mujer, expresó que no quiere comprometerse con nada ni nadie de por vida, y que esa es la razón por la cual maternar no está dentro de sus proyectos.

Otras Noticias