CARMEN VILLALOBOS

“Mi bello”: Carmen Villalobos descrestó al hacerle este afectuoso saludo al galán Gregorio Pernía

La actriz lo hizo público.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:36

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía tienen una relación muy cercana, ya que se conocen desde el 2008 cuando fueron compañeros de elenco en una famosa novela colombiana.

“El Final Del Paraíso” termino de rodarse el año pasado por lo que el último capítulo que protagonizaron la actriz y su colega fue emitido el 9 de Diciembre del 2019.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía

Muchos fueron los rumores de romance entre la modelo y el actor que fueron pareja en la telenovela y al parecer a los seguidores les hubiese gustado que la realidad superara a la ficción.

Pero para decepción de muchos Carmen y Gregorio son muy buenos amigos y de hecho el actor estuvo en el casamiento de ella con Sebastián Caicedo, al que asistió con Erika Farfán, su actual pareja y madre de dos de sus hijos.

La postal que compartió el actor

No obstante, es tanto el cariño que se tienen que no dudan en demostrarlo a través de sus redes, donde siempre se dedican lindas palabras mutuamente, como lo hizo esta vez Villalobos.

Feliz Navidad, mi Grego bello. ¡Te quiero un montón!, abrazote para toda la familia.

El comentario de Villalobos

Esas fueron las tiernas palabras de afecto que la nacida en Barranquilla le dedicó a Gregorio, que en poco tiempo consiguieron la aprobación de 110 seguidores del artista.

Sin dudas, la amistad que generaron la esposa de Caicedo y la pareja de Farfán está más allá de los rumores y no les importa el qué dirán, ya que tienen muy en claro cómo es el cariño que se tienen mutuamente.

Otras Noticias