MÓNICA JARAMILLO

Lujosa y exclusiva: Mónica Jaramillo dejó ver todos los detalles de su noche de Navidad

La familia de la periodista pasará las fiestas lejos de casa.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:43

Mónica Jaramillo continúa su viaje por Indonesia junto a su familia, y ahora se preparan para vivir una de las experiencias más especiales de todas. 

Luego de los safaris, de las aventuras y hasta de los momentos de relax en los paisajes más maravillosos, la familia de la periodista se dispone a pasar las fiestas en el Sudeste Asiático. 

La expresentadora de Noticias Caracol compartió en sus historias de Instagram el buffet navideño que los recibió en lo que aparenta ser un exclusivo restaurante. 

Entre luces, decoraciones alusivas y platillos de primera calidad, Mónica y los suyos se sentaron a cenar y disfrutar de la Navidad del otro lado del planeta. 

Además de las festividades del mes de diciembre, Jaramillo también festejó una ocasión especial durante su viaje. 

En medio de su aventura por Asia, la comunicadora celebró su aniversario junto a su marido en medio de la flora y la fauna del espectacular país al Sudeste del continente. 

La ex figura de Canal Caracol se desvinculó de su trabajo en el noticiero para poder pasar más tiempo con su familia. 

Algunos meses después de su salida de Caracol TV, la nueva redactora de la Revista Semana, sin dudas, ha cumplido su meta de balancear su trabajo y su familia con un viaje de ensueño. 

Otras Noticias