PEDRO RODA
Lo tenía bien escondido: la desconocida faceta de Pedro Roda, el actor de "Pasión de Gavilanes"
Podría ganar más premios con este talento.El 2020 nos dejó llenos de todo tipo de emociones y en medio de la imposibilidad de lanzar nuevas producciones por la pandemia del coronavirus, Pedro Roda volvió a sonar por un personaje del pasado.
Con la retransmisión de "Pasión de Gavilanes" en Caracol TV, la vida de sus actores volvió a causar gran interés, y en esta ocasión, el turno fue para el intérprete de "Olegario Quiñones".

Es que el famoso nacido en Bogotá sigue más que vigente ante las cámaras y además de ser reconocido por su participación en "La ley del corazón", "Garzón", "La gloria de Lucho", entre otros, tiene una faceta más que es desconocida.
El actor se ganó todos los aplausos recientemente con su papel del "Comandante" en "Verdad oculta" y con un poco más de barba que hace 17 años en la novela de Julio Jiménez, aún conserva otro talento que pocos conocen.

Recordemos que Pedro es hijo del pintor Juan Antonio Roda y de María Fornaguera, es decir que eso de ser artista lo lleva en la genética, por lo que no sorprende que también tiene dotes con la pintura.
No obstante, a Roda, lejos de los sombreros y los pinceles, le encanta el Rock y según algunas entrevistas del pasado se ha llegado a presentar en "Rock al parque".

Sin duda, el artista es una cajita de sorpresas, ya que según recordó el portal "Pulzo", el famoso tiene su propia banda musical llamada "Hora local" y tiene más de 30 años, e incluso él es el protagonista en el teclado.
De esta forma, el actor de "La reina del flow" nos sorprende no solo por su versatilidad en la pantalla chica, sino por la fama escondida que lo llevó a tener tres canciones en las listas más exitosas del Rock de "Rolling Stone".